ria ekin selected playlist

En esta oportunidad, contamos como invitado de honor en este nuevo viaje musical denominado ‘Neonized selected playlist’ con Ria Ekin, uno de los talentos nacionales: Albert Zaragoza Gas. ¿Qué se esconde atrás de este proyecto de ritmos rotos? La majestuosidad de poder producir y transformar elementos de lo más diversos en nuevos clásicos.

Con la premisa de ‘EDM para masas amontonadas’, y como una respuesta al capitalismo y los sistemas de control, Albert deja de lado Lenticular Clouds (otro de sus proyectos experimentales), para jugar con el footwork y los bajos marcados, al mismo tiempo que se ha probado así mismo el año pasado con ‘Nuevas Bulerías’, su trabajo en el que se destaca la recuperación del flamenco para romperlo por completo en el sello Iberian Juke, o el reciente regalo de ‘Cuatro marchas de Semana Santa’, también con el concepto de jugar con ritmos más bien populares o paganos y prepararlos para que encajen de maravillas en la era millennial.

Y por todo esto, lo hemos invitado a participar de esta sección, para que se de el gusto de mostrarnos (y elegir) canciones que esté escuchando en este momento, o que simplemente quiera compartir. ¿Play?