Neonized best of year 2017

Llevamos una temporada siendo definitivamente fans de los charts y playlists. Vimos en algún medio que hacía un best of del Q1 de 2017 y nosotros hemos querido copiarlo. Nuestra redacción virtual ha hecho una dura selección de los 4-5 temas/EP/LPs/Sellos/Mixes que más tilín nos han hecho durante este primer cuatrimestre. DURÍSIMO escoger. 4 miembros, 4 estilos, 14 nominaciones que pasan directamente a lo mejor del año. Esperamos que os gusten!

GON SAM JAVI DAVID

GON

 

Passarani en Numbers (EP)

Sin saber muy bien por qué, estoy totalmente enganchado al Analog Fingerprints de Passarani. Simple y efectivo, con sonidos un tanto fuera de lo común pero sin alarde de virtuosismo. Herramientas puras con las que montarte el club en casa, el metro o en el coche. Numbers toolkit al poder. (Ojo que Wonky Wonky Wonky según como te dé lo puedes confundir con el Inspector Norse!).

Xinobi – On The Quiet (LP)

Xinobi ya no va en BMX. Ahora va en una puta nave nodriza disfrazada de house. “On The Fire” es un álbum sin singles, sin hits, sin sonidos efectistas, sin buscar en absoluto el hit a primer play. Un álbum sin prisas y definitivamente envolvente. Vocales habladas como las de “Searching For” o “Skateboarding” contrastan con las voces más pop de “Morning Fix” o “Far Away Place”. Un house minimalista y profundo con tildes pop excelentemente trabajado.

Hoova de Clark (Track)

Sí, todo el “Death Peak” es una maravillosa fuente de locura, pero es que Hoova me ha clavado una docena de machetes y me ha tumbado en un colchón de flores flotando en la más tenebrosa paranoia desde el primer momento que la escuché. Contundente, esquizofrénica y dulce. Y además en el álbum va seguida de Slap Drones, otra virguería. Prueba a escuchar todo el LP y abrocha el cinturón de tu cerebro.

Páginas: 1 2 3 4