Neonized best of year 2017

GON SAM JAVI DAVID

JAVI

 

 

Harvey Sutherland, Expectations.

Si la formula es buena, ¿porque cambiarla?. El año pasado no fuimos pocos los que quedamos prendados de Priestess/Bravado, primer EP del autogestionado Clarity Recordings. El segundo EP, Expectations, reafirma su sello de identidad, regalando gemas como Coast 2 Coast, el cual ya es un futuro clásico de guateque veraniego, como lo fue en su día Bermuda.

 

CHURCH, con Folamour y Ben Hauke

En realidad la red se extiende más que los arriba mencionados, ya que está en el ajo el hombre del momento, Seb Wildblood, pero me reservo para el próximo párrafo. Tenia que hacer mención a los dos pedazo de EPs que ha sacado el sello de Londres. De Folamour hay poco que no se pueda decir ya, french house at his best; Ben Hauke ha sido toda una sorpresa, jazzy pero contundente. Y ambos títulos funcionan a todos los niveles en cualquier DJ set.

Coastal Haze (Label)

Y ahora si vamos con el bueno de Seb, que enamoradito me tiene con Coastal Haze, sello con una linea aestética más sosegada que Church y artistas del calibre de AQUARIUM/外神田 o Hidden Spheres. Ahora mismo tenemos brillando con luz propia el título Ocean City, de Pacific Coliseum, que suena a olas, casa en la playa, Play Station One y romance veraniego. Además, para colmo del toque nostálgico, editan en cassette. <3

Páginas: 1 2 3 4