Neonized best of year 2017

GON SAM JAVI DAVID

SAM

 

Tim Sweeney – Best Of 2016 @BeatsInSpace

Ideal como un buen repaso de lo que fue el año 2016, aún más desde la perspectiva de que nadie llega a escuchar todo lo que sale. De esta manera en dos partes, que reúnen casi 2 horas y media de música, Sweeney resume a su manera lo que dejó el año pasado.

 

 

Octo Octa – Where are we going? 

Como una especie de pregunta universal, Octo Octa vuelve a brillar musicalmente. Un disco que puede cautivar a la primera escucha. Si bien a simple vista es un disco que ocuparía cualquier pista, es lo suficiente melódico para disfrutar en la calidez de los hogares.

Mac de Marco – The Old Dog

Es indie, es con guitarras, pero Mac de Marco tiene algo. Éstas últimas semanas me arrepentí un poco por todo el revuelo del becario para hacer memes, pero lo cierto es que su música es perfecta para acompañar. Las letras aún son más que decentes e invita a ir a un festival sólo para verlo tocar la guitarra y que el viento te pegue en la cara.

Kendrick Lamar – DAMN.

Por mucho que haya hype, es cierto que hay discos de él que no son buenos y que en este se luce. Desde su manera de rapear, las letras, y ese sonido que vas desde bases rudas a melosas de un track a otro. Al menos merece la pena escucharlo una vez, sino seguro te persigue.

Páginas: 1 2 3 4