QUÉ PASA FREAKS DEL 160ismo??

Aunque tenemos la sección un poco parada, nuestros colegas de Moveltraxx han hecho saltar nuestra Juke Alarm; es un placer ofreceros en exclusiva y antes que nadie una premiere de su próximo release, que viene firmado por la nueva promesa del Juke japonés Hiroki Yamamura!!

Quedaos con su nombre, porque el chaval viene pisando fuerte; proveniente de la escena Juke de Osaka (impulsada desde hace años por el gran DJ Fulltono y su marca Booty Tune), Hiroki tiene un fresco y particular estilo que bebe mucho del disco, el hip hop y el pop. Sus frenéticos corta-pegas a 160 llegan a los oídos de Big Dope P a través de su trabajo con Trekkie Trax (otro sello japonés que si no conoces ya estás tardando en diggear), y después de aparecer en uno de los Street Bangers, llega finalmente su “Butterfly Hour EP” en la casa Moveltraxx!!

El track que nos ofrecen es “Cinderella”, un vertiginoso y dulce viaje hacia la ciudad nipona llena de luz y color en clave Juke, que podría ser perfectamente la BSO de un videojuego futurista aunque también es una arma destructiva para el floor!!

Puedes hacerte con esta maravilla de EP en vinilo o digital el próximo 1 de diciembre <3