Petit Suisse III: Bondax

En la tercera entrega de esta mini-serie presento a Adam Kaye y George Townsend (17 y 18 años respectivamente) quienes, bajo el AKA Bondax, han cautivado los oídos este 2012, gracias a su propia forma de hacer bailar.

Están volviendo los 90s de la mano de los nacidos en esa década. Suenan como huracanadas de aire fresco en compañía de beats bien pegadizos. Y es que Bondax presenta su propia formula de música de club digna de 20 años atrás.

Estos jóvenes de Lancaster (UK), que producen entre clase y clase de Adam (aún va a la escuela), están en boca de todos desde principios de año por su remix a AlunaGeorge de “You Know You Like It”, sus track “Just smile for me” y “You’re so”, sonando aún más fuerte con el lanzamiento de su EP I Got That.

Además de participar de cada “Introducing” de las e-mag especializadas, han visitado los estudios de RedBull para hacer un vídeo y regalar un mix:

Ya se los ha visto por la ciudad condal durante este verano en la Sala Razzmatazz. Y ellos mismos declaran haberse emocionado por llegar a clubes que han pensado como escenario desde sus primeros acercamientos a la producción.

Pequeños monstruos de pista, los hemos escogido por tener tan buen manejo de los sonidos, y un cuidado especial en la comunicación de lo que hacen. Los lleva Coda Agency para el booking, así que suponemos que están siendo bien guiados, y que sabrán conjugar todas sus ideas para llegar a dónde quieren. Van por buen camino.

Petit Suisse para todos.

1 comentario en “Petit Suisse III: Bondax”

Trackbacks

  1. Petit Suise Karma Kid

Añadir Comentario