Petit Suisse IX: Polkadot

Para esta ocasión volvemos a UK, la gran cuna de los mini productores, en la que esta vez asoma Sam Bevan – AKA Polkadot –  que desde Wolverhampton y con tan solo 18 años fue una de las estrellas de los bloggers en este año que está terminando.

Teniendo en cuenta que los ritmos favoritos de esa tierra y de sus habitantes ahora mismo es el future garage y similares, Polkadot se adentra en estos sonidos con su propio estilo, jugando con los matices más gomosos, pero sorpresivamente con una manipulación única que lo está poniendo en primeras líneas.

La táctica de internet aquí se ve reflejada: Para darse a conocer ha lanzado un EP gratuito a través 97SIDES, bajo el nombre de Don’t Pigeonhole Anything, con el que ha conquistado las primeras miradas a sus producciones.

“Produzco con Logic 9 en mi Macbook con algunos VST’s extra. Si no estoy metido en un track en la primera media hora o algo así, empiezo de nuevo. Soy un trabajador muy rápido”, comenta en una entrevista que le han hecho en un blog, donde también comentan que Maya Janes Coles le ha dado su aprobación a partir de este track:

Ahora, Sam anuncia otro EP bajo el sello MadTech de Kerri Chandler, donde también se ha publicado Kristal Klear. Este nuevo EP tiene fecha de salida para el próximo 16 de enero, y ya tiene un track para escuchar y saber que sigue tan afilado cuando música de pista de baile se trata.

¿Por qué ocupa un Petit Suisse? Porque su talento se ha dejado ver como un rayo, en solo un año ha lanzado suficientes tracks como para tener su propio LP y el año que viene se ve bastante luminoso para este muchachito que recién alcanzó la mayoría de edad. Además, el neón tiene especial predilección por los tracks bailables y él resulta una buena fuente para mover los pies.

1 comentario en “Petit Suisse IX: Polkadot”

Trackbacks

  1. SomeCloud Freebies | Neonized

Añadir Comentario