Petit Suisse X: Moodive (+ Exclusive track inside)

Después de unas vacaciones merecidas, Neonized vuelve con la décima entrega de este espacio donde conocemos a la nueva generación musical. Y en esta ocasión llega Moodive, que con 17 años está despertando a Milán gracias a la frescura de sus sonidos.

Leonardo Canzi es un artista de Milán que incursiona en el mundo de la música desde hace unos 3 años. A partir del verano pasado, se ha dado a conocer con sus ruidos más finos y ha dado como resultado unos cuántos EPs y la promesa de unos más. Sólo avisar que Neonized Records sacará a la luz uno de ellos.

“Passio” ha sido el comienzo de sus tareas en manos de bajos melódicos, buenos vocals y eclecticismo modernos. Pero es que ya se lo podía ver en los escenarios con su grupo Mind’s Lake, y saber que tiene su lado más guitarra y que puede ser versátil y compartir con otros su talento. Puedes escuchar y comprar su música aquí.

Lo cierto, es que en julio de 2012 ha llegado a otro espectro y se animó a este nuevo AKA con el que daría vida a 3 EPs: Passio, Art y Almost Gone/Innards, todos disponibles en su cuenta de Bandcamp.

“Almost Gone/Innards es un viaje hacia la oscuridad. Yo quise experimentar con la elegancia y los espacios oscuros”, comentó en un blog.

¿Por qué lo escogimos? Nos ha dado curiosidad su gusto por la música, su desempeño sin descanso, su colaboración grupal y las reseñas que ha recibido en los blogs. Y es que es una semilla floreciendo y apoyamos su creatividad para saltar a la fama con un Petit Suisse en sus manos.

Ahora, en exclusiva Moodive creó esta pieza ambiental, experimental y espacial de deliciosa factura para este Petit Suisse. Ponte en gravedad cero, muévete “real slow” y espera a que, después de dejarte envolver por el polvo estelar, estalle un meteorito y te lleve a la velocidad del sonido entre todo tipo de maravillas del universo. No es fantástico?

The following two tabs change content below.

sam

me decidí a los 15 que quería ser periodista musical. Hoy con 30 llevo más de 10 años escribiendo para proyectos de artistas, fiestas y en internet (si no la vida no sería completa). Y aquí me tienen muy feliz en Neonized.

Latest posts by sam (see all)

Añadir Comentario