Petit Suisse XI: El resumen

Después de llegar a la decena de Petit Suisse, el Neón dispone un resumen por las novedades de los protagonistas de esta serie. Así sabremos en qué andan XXYYXX, Flume, Happa y más.

Bondax, Flume & Dream koala

Retrocedemos hacia el primero, Marcel el responsable del proyecto XXYYXX, que después de la gira europea que lo tuvo por aquí, se ha presentado en Canadá, anunció una gira por Australia, Nueva Zelanda y USA, además de estar buscando lugares en este continente para una nueva visita.

Por otro lado tiene un nuevo remix para sus amigos de Yyu’s del track I haven’t left, que se puede conseguir free download.

Por su parte, los hermanos Lawrence (Disclosure), confirmados para Coachella 2013, o Primavera Sound, lanzaron maravillosos tracks sin descanso. Remezclaron el Please don’t turn me on de Artful Dodger:

Y después lanzaron una colaboración con otro de los dúos del momento: AlunaGeorge. De esta reunión ha nacido “White Noise”.

También hay que saber que cancelaron su show programado para esta semana en Sala Apolo, pero aún sigue en pie su inclusión en la nueva edición del festival Primavera Sound de Barcelona.

Bondax, por su parte tienen una cuenta muy activa en Facebook, en la que comparten diariamente fotos de lo que están haciendo, y es de ahí donde ha salido esta portada. Últimamente han estado viéndose con sus contemporáneos Flume, Dream Koala (el próximo candidato para esta serie) y otros.

Se presentaron en el programa de Annie Mac, participación de la que ha surgido este minimix, así como también han producido una nueva canción con la misma frescura que las anteriores.

Flume por su parte anunció tour alrededor de su país: Australia junto a Flosstradamus, o Clubfeet. También recibió menciones en varios top del año pasado por su álbum debut, sacó un mix para la Revista Fader y ha presentado el vídeo oficial de Left Alone junto a Chet Faker:

Y para terminar esta primera parte, Happa está presentándose en UK la próxima semana en una fiesta de OBEY. Y por otra parte, lanzó un remix para Voldenpark y su track “Dracula”, y ha sido nombrado por FACT Magazine en el top ten de 2012 en la categoría Best new artist.

Desde Bélgica, Ego Troopers acompañaron a Soulwax en su vuelta navideña, y están a punto de soltar su nuevo EP Ghetto Acid en 3/03 con remixes de BS1 y J.Tijn.

Ego Troopers playing Softcore @ Soulwaxmas 2012 from TWR72 on Vimeo.

Karma Kid por su parte está trabajando en nuevo material y con un show por deltante en el Festival The Masked Ball Junto a Totally Enormous Extinct Dinosaurs y DJ Yoda. Mientras que Madeon despidió su gira europea en año nuevo.

Y por último a Polkadot le develaron recientemente su nuevo track para  MadTech Records en un programa de la BBC y lo compartimos con ustedes:

Cuando empezamos con este resumen no sabíamos que iba a ser kilométrico, estos chicos no paran. ¡Arriba esos Petit Suisse triunfantes!

Añadir Comentario