Petit Suisse XII: Dream Koala

El doceavo elegido de esta serie es Yndi Ferreira DaSilva, quien se esconde bajo el nombre de Dream Koala, tiene 18 años es nacido en París pero de padres brasileros. Él apareció de la mano de otro Petit: XXYYXX, para el que realizó una remezcla, y a partir de ahí se animó a presentar su propio mundo a través de melodías oníricas.

dream koala

Repasando brevemente su carrera, efectivamente comenzó el verano pasado con la colaboración para Marcel y su propia versión de de About you.

Después de eso lanzó un EP de descarga gratuita bajo el nombre “You and I” y ahora sigue llamando la atención con la salida de Blur EP en el sello Highlife.

Por otro lado, el último 23 de enero, participó junto a Flume – otro de nuestros Petit – en una transmisión de Boiler Room en la que se lo puede llevar a cabo un maravilloso directo en el que incluye guitarras y su propia voz.

“Comencé tocando en un grupo llamado “I The Omniscient” con mis hermanos, lo que me llevó a empezar mi propio esfuerzo. Decidí hacer Dream Koala debido a la inspiración que obtuve al escuchar a gente como Washed Out, Toro y Moi, Flying Lotus… Y aquí estoy!”, comentó en una entrevista sobre su incursión en el mundo de la música.

¿Por qué lo elegimos? Porque lo descubrimos por los otros Petit, se lo podía ver en la portada del último episodio de esta sección junto a Bondax y Flume. Y la verdad es que rápidamente nos deslumbró con su directo de Boiler Room y finalmente nos conmovió con las canciones en su soundcloud, la forma de describir los estilos de sus canciones y su primer vídeo oficial:


¡Brindemos una vez más con esos Petit Suisse en alto por el surgimiento de Yndi en la industria musical!

The following two tabs change content below.

sam

me decidí a los 15 que quería ser periodista musical. Hoy con 30 llevo más de 10 años escribiendo para proyectos de artistas, fiestas y en internet (si no la vida no sería completa). Y aquí me tienen muy feliz en Neonized.

Latest posts by sam (see all)

Añadir Comentario