artenou2015

“Artenou: poniendo Sant Boi en el mapa” o “Artenou: Nosotros trajimos a estos jambos antes que nadie” podrían ser dos de los slogans que podría usar el festival que lleva 5 años trayendo una combinación de promesas que, a diferencia de Guti, acaban explotando junto a nombres de los que ya están haciendo ruido. Recordemos que es el mismo festival donde se dejaron ver Disclosure cuando eran unos querubines en ebullición.

En Neonized llevamos tiempo diciendo que es nuestro festi favorito, pero ahora os vamos a decir cuáles son los favoritos de nuestro festival favorito este 2015 por orden de aparición. Antes, os pegamos el horario y este enlace para que no os perdáis llegando. Por cierto, si sois futboleros no hay excusa para no ir al festi: HABRÁ PANTALLACA en conexión directa con Berlín.

horarios artenou 2015

 

 

ARTENOU 2015 Line Up Selection by Neonized

1. Los homies.

Sí, está claro que el cartel tiene muchas joyas, pero nos gusta querer a la gente de la casa.

Yosef The Soul estará mostrando su directo abriendo el escenario Artenou, De Yosef hemos hablado mucho, y lo podéis comprobar todo aquí. Es un tío muy salao, seguro que os hace bailotear y empezará a meteros ganas de arrimar la cebolleta con sus futurebeats.

Si no has visto a M.A.D! este es el momento. La mezcla perfecta entre indie y electrónica. Contundente, fresco y muy suelto todo. Si eres un alma joven, rebelde y revoltosa, serán tu delight.

Mario… ay Mario Nieto… No le hemos preguntado qué tipo de DJ set va a hacer pero nos jugamos las pelotas a que no se va a estar quieto un segundo, y no porque vaya a subirse al escenario o a hacer el monger, sino porque él, sus platos y sus cacharros no pararán durante su hora de actuación.

2. Cooly G

La princesa de Hyperdub se presenta en Barcelona con sus sonidos sintéticos, oscuros, melosos. Después de su último LP “Wait ‘Til Night”, publicado, cómo no, en Hyperdub el año pasado, Merrissa traerá su particular visión del 2-step y el garage británico a los jardines del recinto. A las 18:25.

3. 813

Nos hemos saltado a Mura Masa y Moullinex, porque es de sobras sabido que la crema que sale de sus aparatos podría estar a la altura de Nivea. Pero es que 813 está en un estado de gloria ESPECTACULAR. Música para bailar, sonreír y creer que este mundo puede ser mejor. Pura energía impresa en forma de notas la que crea este joven ruso. No sabemos si sigue siendo bombero como cuando le entrevistamos hace unos años, pero estamos seguro de que va a quemar el escenario principal antes de que vayáis al Nitsa a la versión nocturna del Artenou.

4.Sango

Maldita sea, si estás hasta los huevos de tanto futurebeat sacado del mismo bote y quieres algo que de verdad te toque la fibra a la vez que te haga bailar, es hora de que te vayas a ver a Sango. Esta perla salida de la fábrica Soulection es un must para todo aquél que tenga ganas del bien. (Dadle a su EP “Da Rochina” si queréis una buena dosis de R&B con toque brasileiro). (Aquí su última Boiler Room)

5.Lockah

Lockah por un beso tuyo… Lockah superstar. Donky Pitch ha llegado a convencernos a todos de que unos nuevos 80’s son posibles. Lockah es uno de los estandartes de este fantástico sello que mezclando electro, y muuuucho synth llenan de calidez el alma y activan todos esos receptores de serotonina y dopamina que tenías adormecidos. Sin duda, es el plato FUERTE de la noche y del festival junto a 813 quizás.

Y es hora de que vayas calentando, así que, de nuevo en Playmoss, playlist!

 

ATENCIÓN SE CANCELAN LOS SHOWS DE MURA MASA Y 813 POR PROBLEMAS CON EL VISADO. MARIO NIETO OCUPA EL PUESTO DE 813 Y BSN POSSE SE INCORPORA AL CARTEL

4 Comentarios para “ARTeNOU 2015: Los favoritos del Neón”

Trackbacks/Pingbacks

  1.  Sorteo de entradas ARTeNOU 2015 | Neonized

Deja un comentario