Películas de hostias, de guantazos, de bombas, ya sean de Bud Spencer, Seagal o Stallone (curioso que los tres empiecen por S!). Cuántas y cuántas hemos llegado a ver de pequeños? Sobretodo los nacidos varones. Por lo general, repartir Galletas y droping bombs suele atraer a los que tenemos testosterona. Pero lo que nos gusta a todos seguro es que nos repartan soniquetes y que en vez de drop bombs, haya buenos drops.

Repetimos! Volvemos a Battle For The Neon! De nuevo en KGB, pero esta vez será el SÁBADO 17 (apunta en la agenda dónde ir antes de irte de jarana loca!). Por si alguien se perdió antiguas ediciones puede revisarlas AQUÍ  o ver fotos Aquí.

WATCH LIVE (sat. 17th March 8pm to 11pm)

Para esta tercera ronda contamos con cuatro contendientes dispuestos a repartir desde guitarras hasta ruido blanco pasando por los sintes más houseros. Nada de golpes de conejo ni golpes bajos (bueno, si quieren poner “no mires a los ojos de la gente” nos va perfecto…) y siempre respetando al referí y sus comentarios.

Así fue la segunda edición.

PARA ASISTIR: Sábado 17 a las 20h en KGB: apúntate a esta lista!

PARTICIPANTES:

***************************************


· En la primera esquina del cuadrilátero tendremos a Nomen, el clásico de la segunda sala de BeCool que empezará metiendo las primeras tollinas de la noche. Posiblemente sin guantes pero con una selecta colección de temarrones.

· En la siguiente esquina, estamos orgullosos de presentar a TheLook. El hombre tranquilo de las gélidas tierras cuasi-siberianas sólo necesita una pequeña provocación para responder a base de furia sonora y destronar a su oponente. Se dice que cayó en una marmita llena de Vodka recién salido del alambique y ahora no puede controlar sus efectos. (Nah, es coña, rebosa talento hasta por las uñas el cabrón). Uno de los estandartes del Neón.

· De vinilo es su cinturón de campeón. Uno de los clásicos de la escena indie y electro de la capital catalana. Se dice que empezó en combates esporádicos siendo peso “mosca”, donde le consideraban sparring, y acabó haciéndose con duelos de peso “pesado” de altísimo nivel gracias a su excelente técnica y la ecléctica y precisa selección de sus golpes. Residente en el Depósito Legal donde no hay quien le desbanque. DJ McFly McFly!

· No quiere gomas que limiten el cuadrilátero, quiere cadenas. Este hombre, productor, puto amo y residente en un sitio donde no para de compartir ring con otros putos amos. Llevamos años siguiéndole y diciendo lo mismo que el primer día… “Sidechains? Ese tío es muy monster!”. Nos da igual los ganchos que reparta el sábado, nos pondremos cerquita para que nos lleguen bien y si hace falta pondremos la otra mejilla.

Sidechains – Lifesign 

****************************************


Y no olvides que se puede ver AQUÍ

Trackbacks/Pingbacks

  1.  Radiocontrol & Shit Japens present: Control Your Shit | Neonized

Deja un comentario