Bloc 2013: “Give me my money back”

Acaba de salir a la luz el cartel para el Bloc 2013. Después de que 2012 se suspendiera tras haber vendido entradas muy por encima de sus posibilidades y que la policía tuviera que desalojar el recinto, vuelven a la carga con un festival del que aún no se saben los recintos.

De hecho, este año se distribuirá en diferentes fechas y entendemos que diferentes salas, entre el 9 de marzo y el 1 de junio, e igual que el dinero de algunas entradas del año pasado, el paradero es desconocido. Los precios oscilan entre las £15 y  £20 + gastos, y si compras 2, te regalan una tercera, así que no, no son gratis.

Obviamente el público está indignado y comentarios como “hay que tener huevos” o “devuélveme mi dinero y si es gratis quizás voy” son los más usuales. Pese a todo, el cartel vuelve a ser todo un martillazo con nombres como Surgeon, Marshall Jefferson (con su aka Hercules), Egyptian Lover, I-F (con el aka Beverly Hils 808303), Shackleton o Juan Atkins entre otros.

 

The following two tabs change content below.
Lil'Gon, muy muy Lil'Gon. Principal responsable de que Neonized te guste o no. Pude haber sido fan de Kanchelskis, pero no. ¿Te acuerdas de Kanchelskis?
01.02.2013 | Neonizado por Gonzo en Eventos

Añadir Comentario