Stay True Spain Boiler room Barcelona ballantines 2015

 

El pasado 17 de septiembre de 2015 se celebró en Barcelona la segunda de las 3 Boiler Room que se van a celebrar en la ciudad condal (que sepamos). 3 Boiler Rooms que hacen que el proyecto británico de eventos en stream POR FIN aterrice en una ciudad donde sólo ha pasado con la excusa del Primavera Sound.

Se ha anunciado una tercera fecha en el Generator Hostel Barcelona, donde para asistir, tendrás que reservar una noche en el hostal, con lo cual te sale la jugada redonda, no tienes que volver a casa y sobretodo, puedes dormir la mona a tus anchas. Eso sí, quizas cuando te despiertes estés un poco desubicado.

Después de unaprimera fecha el pasado día 14 con Mans O, Dj Fra, Guim Lebowski & more, la segunda edición, patrocinada por Ballantines y su campaña #StayTrueSpain llegó con clásicos del minimaleo, techno y deep house que han llegado a atravesar con notoriedad nuestras fronteras. Véase Uner, Paco Osuna, Henry Sayz o Coyu.

Allí estaba nuestro enviado especial Y.R., que sacó fotos con su móvil para darnos a todos un poco de envidia mientras se lo gozaba bien sabroso. Os dejamos una galería de fotos y una de vídeos realizados durante el evento.

Fotos Boiler Room StaytrueSpain Barcelona

[gmedia id=7]

Vídeos Boiler Room StaytrueSpain Barcelona
[gmedia id=15]

Deja un comentario