Buraka presentan su último disco “Komba” en Madrid el próximo 24 de Noviembre. El Círculo de Bellas Artes es el lugar, y un Live! show es la forma. “Komba” es bastante gordo, BSS vuelven a la contundencia y se dejan de tonterías así que es necesario estar pendiente a su Live después de engatusar a más de uno en el pasado sónar. En el disco no faltan algunos temas más accesibles como el ya hit Hangover o una colaboración con Mixhell llamado “Macumba”, pero nos encanta que creen el BURAKATON! Se mean en el moombahton, queridos. BRUUUUUPA!

[soundcloud url=”http://api.soundcloud.com/tracks/27530052″ params=”show_comments=true&auto_play=false&color=e0137a” width=”100%” height=”81″ ]

[soundcloud url=”http://api.soundcloud.com/tracks/27291052″ params=”show_comments=true&auto_play=false&color=e0137a” width=”100%” height=”81″ ]

Acompañándoles estarán unos New York Pony Club que son como el Guadiana, pero ellos estarán poniendo musiquita detrás de los platos junto a Eme.

Todo ofrecido por adidas originals y gratis! Para conseguir la entrada debes estar al tanto en su facebook, twitter y web y se requiere un Dresscode, cómo no basándose en Adidas. “Tu look Adidas Originals más auténtico”.

Deja un comentario