Classicworks presentan a Addison Groove en Razzmatazz

Lo antiguo siempre atrae, volver a algo vivido o recuperar algo que nunca vivimos siempre ha sido atractivo. En este 2012 en Barcelona se ha ido cociendo a fuego lento la fantástica propuesta de los residentes en Barcelona Nehuen y Cardopusher que unidos han creado Classicworks, lo que a partir de ahora debería ser el hogar de aquellos amantes de los sonidos roland (303, 808…), del acid house y de los sonidos más clásicos de las bases del house de verdad.

La primera referencia fue un combinado entre el argentino (Nehuen) y el venezolano (Cardopusher) con remezclas de Nick Hook y DVA. El primero siempre mostrando decantación hacia la bassline de la 303 y facturando un enorme “I Can Only Be Myself”, mientras que el segundo adora trabajar con las cajas de ritmos.Ahora sale a la luz el segundo lanzamiento del sello a cargo de Cardopusher, que como bien define, es puro oldschool jugando con el hard house y el ácido noventero como sólo los mejores crupieres saben jugar.

El sábado estarán en Razzmatazz presentando la serie de fiestas Classicworks y en ellas estará pinchando Nehuen para calentarle el mixer a todo un Addison Groove en estado de gracia. Una grandísima cita una vez más en Lolita.

 

Añadir Comentario