Classicworks presentan a Addison Groove en Razzmatazz

Lo antiguo siempre atrae, volver a algo vivido o recuperar algo que nunca vivimos siempre ha sido atractivo. En este 2012 en Barcelona se ha ido cociendo a fuego lento la fantástica propuesta de los residentes en Barcelona Nehuen y Cardopusher que unidos han creado Classicworks, lo que a partir de ahora debería ser el hogar de aquellos amantes de los sonidos roland (303, 808…), del acid house y de los sonidos más clásicos de las bases del house de verdad.

La primera referencia fue un combinado entre el argentino (Nehuen) y el venezolano (Cardopusher) con remezclas de Nick Hook y DVA. El primero siempre mostrando decantación hacia la bassline de la 303 y facturando un enorme “I Can Only Be Myself”, mientras que el segundo adora trabajar con las cajas de ritmos.Ahora sale a la luz el segundo lanzamiento del sello a cargo de Cardopusher, que como bien define, es puro oldschool jugando con el hard house y el ácido noventero como sólo los mejores crupieres saben jugar.

El sábado estarán en Razzmatazz presentando la serie de fiestas Classicworks y en ellas estará pinchando Nehuen para calentarle el mixer a todo un Addison Groove en estado de gracia. Una grandísima cita una vez más en Lolita.

 

The following two tabs change content below.
Lil'Gon, muy muy Lil'Gon. Principal responsable de que Neonized te guste o no. Pude haber sido fan de Kanchelskis, pero no. ¿Te acuerdas de Kanchelskis?

Añadir Comentario