converse make noise portada

Jupiter Lion, El Último Vecino, Sunny Graves o Power Burkas acompañarán a las bandas Make Noise en una jornada que llenará de música la ciudad condal.

converse make noise barcelona
En las últimas semanas, los cinco artistas seleccionados para Make Noise han podido trabajar y desarrollarse musicalmente en #ConverseSpaceBcn. Todos ellos han contado con Eric Fuentes como tutor, además de recibir el apoyo y consejo de otros expertos en el ámbito de la música: artistas visuales punteros como Lectrovisión, discográficas del nivel de Sones o productores como Jordi Burgués. Todos contribuyen al impulso que Converse pretende dar a los nuevos talentos nacionales.

Tras este periodo llega la parte más esperada de su experiencia, el momento en el que pueden demostrar todo lo que han aprendido. El encuentro tendrá lugar el 25 de abril en Barcelona, en una jornada que llenará de música la ciudad condal.

El centro de Barcelona será tomado por algunos de los valores emergentes más importantes del momento. El día comenzará en el Converse Space BCN con las actuaciones de Redthread y Baywaves. Por la tarde podremos ver a Sunny Graves, Ghostly Enemies y la joven Rosella Carmesí que harán de Miscelánea un lugar para demostrar el potencial de la experimentación nacional. Las salas Lupita y Freedonia servirán de escenario para algunas de las bandas más electrizantes del momento: Pane, Calavento, Brut y Black Islands, pura energía que hará sudar el techo.

Y esto no acaba aquí, Make Noise también se fija en lo más alternativo del Hip Hop y la música de club, con los directos de Jayeem y Niño en Mutuo.

Un fin de fiesta que deja muy arriba una nueva edición de Make Noise, la quinta ya, que demuestra la buena salud de la escena local y el firme apoyo de Converse al talento emergente. Make Noise este año tendrá lugar en 8 espacios distintos en la ciudad condal.

 

Un Comentario para “Converse Make Noise Take Over llega a Barcelona”

Deja un comentario