Crónica: Tensnake @ Razzmatazz (16/2/13)

tensnake

Febrero en Barcelona pero julio en Razzmatazz. A pesar de ser de Hamburgo, Tensnake se trajo el buen rollo y el house veraniego a la Lolita con un live más que a la altura. Antes que nada, hay que hacer una especial mención a Sidechains, el residente de Razz que con un calentamiento y post-actuación buenísimos para convertir la noche en una velada redonda de principio a fin.

Pero el protagonista de la ocasión era Marco Niemerski, que tras varios intentos cancelados, al fin hacía presencia en la ciudad. Se notaba que se lo esperaba con ganas porque la sala estaba a reventar.

Armado con un Mac y un APC de Akai, Tensnake fue repasando algunos de sus remixes y singles, y unas cuantas cosas más que sonaron de lujo. Con “You Know I Know It” y un poco de “Need Your Lovin’” abría lo que fue una continuada fiesta de bajos house/disco. Después de dejar distinguir un poco su remezcla de Hurting (by Friendly Fires) y de tomar un ratito un tono más deep, tocaba cumplir con el público y bastaron cinco segundos de las campanas de Coma Cat para el enloquecimiento de los asistentes. Lo único que faltaba en la sala eran palmeras y que Marco se hubiese quedado un poco más. A pesar de que sólo fue una hora, Tensnake no se marchó sin recordarnos antes que aunque los 90s fuese la época de la ropa hortera, no lo fue su música. Así que Mainline, su último single, pudo bailarse agustito, aún a falta de hombreras.

(Live@Space Ibiza)

Aunque Tensnake tuviese su más reconocido pico de éxito hace algo más de dos años, es un productor con mucho recorrido y que sabe elegir bien sus armas ya que sin ser muy abundantes, sus singles tienen siempre una eficacia en pista de baile garantizada. Si además le sumamos que el directo tiene a mayores una vuelta de tuerca que lo hace movidísimo, este artista es apuesta segura para pegarse una buena fiesta.

Y aquí su reciente Essential Mix

by Alex Piñeiro

The following two tabs change content below.
20.02.2013 | Neonizado por Neonized en Eventos

1 comentario en “Crónica: Tensnake @ Razzmatazz (16/2/13)”

  1. AdriBG 20 febrero 2013 a las 20:02 ·

    De lo mejorcito este tio en la escena mas House.

Añadir Comentario