El 5º Brunch Electronik de 2015 no podía fallar: un cartelazo y sold out total a una semana del evento. Y tal cual, fue una auténtica fiesta en toda regla.

Poble Espanyol Brunch 5

Así se ve un old-out en el Poble Espanyol *(fotografías vía Brunch Electronik)

Subiendo la cuesta que lleva desde Plaza Espanya al Poble Espanyol, ya se intuía como iba a discurrir la tarde de domingo. Personas subiendo, otras tantas sentadas en corrillos de cháchara, haciendo bromas y tomando un refrigerio… Mucha gente y muy buen rollo, se notaba la predisposición y ganas de bailar y pasarselo bien.

clip at brunch 5

Clip!

Como de costumbre, el primer invitado Clip! daba la entrada, si bien más revolucionaria que predecesores suyos, lo suficiente ligera para la primera hora. Edu presentaba un live set especial para la ocasión y bien hizo que nos quedásemos con ganas de más.

Pedro Vian sabía de sobras como jugar, y a pesar de lo introspectivo que puede ser en los clubs nocturnos de Barcelona, para el Brunch se trajo un house movidito, encajando en el momento a la perfección.

 

Y el filón final, Bonobo. Se montó hace 2 meses su propio evento de Facebook para asegurarse de tener la pista llena, y tal cual, el se lo cocinó y el lo disfrutó. Un poco de dicotequeo por aquí, new-house por allá, el deep británico que no falte, y sus maravillosas perlas de electrónica europea como el singuelazo Flashlight que no podía mejorar más lo que fue una velada muy disfrutada.

Queda avisar de que ya sólo queda un Brunch Electronik, si bien lo que más pena da no es el final de esta edición, si no los 20 días de distancia que hasta la apertura del Picnik Electronik. Así que será mejor disfrutar a tope el día 24 el último Brunch, con el clásico The Hacker e invitados como Joris Delacroix, Akufen y Bucarelli.

Deja un comentario