No se sabe muy bien si por influencias de sus recientes duetos con Terje o por que le apetecía, pero Hans-Peter Lindstrøm está preparando algo muy bueno por lo que pudimos ver en Razzmatazz.

"Home Tonight", single de Lindstrøm

Como ya habíamos dicho, a parte del single Lanzarote que sigue la línea de su último CD (aunque un poco más tropical), las recientes noticias del noruego es su reciente Home Tonight, que recupera el rollo nu-disco al que se dedicaba hace ya su tiempo.

Armado de nuevo con su portátil y controladoras, el Viernes 8 la Lolita estaba abarrotada de gente con ganas de bailar, y bien satisfechos que se quedaron.
No se molesto en hacer una intro muy elaborada porque la sala ya estaba lista, así que unos cuantos beats para aplausos y entrada triunfal.

Después de rodar un poco, se propuso repasar su disco Smalhans (Ed-ged-osis revolucionando la pista) y tras esto, dar rienda suelta al disco. A parte de varios clásicos de sus primeros trabajos, se pudieron oír entremezclados beats que sonaban muy frescos y en la misma linea que Home Tonight, que no cayó tarde.

Así pues, a ver si Lindstrøm anuncia y lanza un nuevo disco que seguro que alegrará el verano a más de uno; y por que no, se vuelve a pasar por aquí.

Deja un comentario