Un año más, ya estamos inmersos en la semana del Sónar. Entre el festival de la ciudad condal y los eventos programados a su alrededor, muchos de nosotros ya tenemos un empacho considerable al ver todas las fiestas que se van a realizar durante toda la semana.

Pero hay una en particular que nos ha llamado especialmente la atención. La fiesta organizada por la promotora catalana Proyectual, con un showcase del sello Life And Death, propiedad del italiano DJ Tennis, que se realizará el próximo domingo 18 de junio.

Esta fiesta se celebrará en un espacio atípico a la par que único. Vila Habana, una edificación de estilo colonial del año 1935 situada a 25 minutos del centro de Barcelona.

El lineup es inmejorable. DJ Tennis cómo buque insignia, acompañado de sus amigotes Axel Boman, Leon Vynehall, Red Axes, Moscoman, Lauer y Fabrizio Mammarella cómo Black Spuma, Marvin & Guy, Margot, Discos Paradiso Crew, Gommage DJ Team y Wrong Therapy.

La fiesta tendrá una durada nada más y nada menos que de 15 horas, desde las 2 de la tarde a hasta las 5 de la mañana. El meneo de culete está más que asegurado.