947051_564349700276635_2096248827_n

Estos últimos años el KGB se consiguió convertir en un lugar especial para muchos de nosotros, pero desde que los Busy abandonaran la sala, el encanto se marchó con ellos. Desde entonces no he vuelto a pisarla, y más de un año después, quizás es el momento de volver a hacerlo. La ocasión: Electro Nightmare.

En realidad, de “nightmare” tiene muy poco, porque el line-up del evento es más bien de ensueño: los italianos CyberpunkersBelzebass, el belga GTRONICRusty Warriors representando país, igual que la cantante Rebeka Brown, los alemanes Ostblockschlampen, y la guinda, el dúo francés Make The Girl Dance.

Este próximo jueves día 13, desde las 23h y hasta que salga el sol, podremos deleitarnos con la mejor música electro del panorama actual y a un precio casi irrisorio, ya que la entrada en taquilla sale a 9€, pero apuntándote en el muro del evento en facebook te saldrá a ¡7 míseros €uros!

El que se lo pierda que nos traiga un justificante con motivos de mucho peso, porque si no estará castigado de por vida. ¡Felices pesadillas!






Deja un comentario