Final de Red Bull Thre3style 2011

Bitcode ganando! (foto de Pere Masramon, las nuestras daban penita)

Los seis DJ clasificados, seis, en las semifinales de Barcelona, Madrid y Valencia, se enfrentaron en un duelo a dos platos el pasado sábado en la final española del Red Bull Thre3style. El ganador fue Bitcode, y en Neonized estamos orgullosos de Mario, que se llevó un bien merecido cheque para casa (bastante grande por cierto) y se clasifica para representarnos en la final internacional de Vancouver. Los 15 minutos de Bitcode fueron de notaza, una genial selección, bien elegantes las transiciones entre estilos muy variados, se marcó sus trucos e incluso llegó a improvisar un solo de Kontrol X1 :D

No podemos dejar de felicitar a los demás participantes, porque la verdad que hubo un gran nivel y disfrutamos con todos los sets. Empezó DJ Pimp con una selección muy ecléctica y técnica sobresaliente como era de esperar, luego Soak hizo gala de su más que demostrada habilidad y metió una chicha importante, el sevillano DJ Wilor cocinó una sesión en la que no faltó de nada, nos ponemos a los pies de DJ Uve como siempre elegante y didáctico, y el último en subir al escenario fue Dj Fonki Cheff que se marcó unos geniales mashups y fue el más original.

Después de la decisión del jurado sobre el ganador y sus palabras de agradecimiento, le tocaba el turno a Hudson Mohawke, que hizo un set bien rapero sin olvidarse de su Satin Panthers, sus Pleasure Principles y alguna novedad en forma de pepino que dejó caer así como quien no quiere la cosa. Como nota graciosa, HudMo se estuvo descojonando bastante durante los sets de los participantes. Luego venía el maestro Chelis en calidad de ganador de la edición anterior, a echar el cierre en plan triunfal, como siempre su set fue divertido, variado y bien bonico, y le mandamos un saludo desde aquí.

¡Ahora a esperar las buenas noticias de Mario desde Canadá!

04.10.2011 | Neonizado por Neonized en Eventos

Añadir Comentario