The Guest Are… Citizens! y Irregular

Este próximo viernes tenemos el corazón dividido con la programación de la Sala Razzmatazz, así que la redacción ha decidido que nuestro The Guest Is… se convierte en The Guest Are… por vez primera y como situación excepcional.

Por una parte tenemos a Citizens!, que pasan por segunda vez este año por la sala, después de llenar el Pop Bar la primera, y después de convertirse en la banda cool del momento. Con su primer disco bajo el brazo, producido por Alex Kapranos de Franz Ferdinand, la banda inglesa, última estrella del sello francés Kitsuné, nos promete una buena dosis de potentes sintetizadores, enormes melodías, y no menos actitud. Con títulos como ‘Reptile‘ y sobretodo ‘True Romance‘, que les ha llevado donde están, el quinteto se pondrá a prueba por segunda vez delante del público del Razz, esta vez por la puerta grande, o sea el Razz Club.

Por su parte el Lolita se llena de artistas del sello Irregular, con un fantástico showcase que comprenderá a uno de los grupos que más sensación está causando dentro de la escena nacional. The Suicide of Western Culture y su pop-gaze-electrónico estarán acompañados de otros insignes del sello como son Rusty Warriors y su sonido desgarrador, Fernando Lagreca y ese pop electrónico tan particular que él mismo nomina “ipm”, y por último el bueno de Brunetto, que hará un seguro interesantísimo DJ Set.

The following two tabs change content below.

Añadir Comentario