Este viernes vuelve “HEX at RZZ” y este segundo episodio se presenta como una noche difícil de olvidar para los amantes del Techno sin paliativos.

Jeff Mills no necesita presentaciones, no es de este planeta y no falla nunca. The Wizard es una apuesta segura, toca masterclass. Le acompañaran también en la principal el Live de Sholmo y la sesión de uno de los fundadores de Hex: Poli. Pero esto no es todo, ni mucho menos: la máscara negra, el misterioso SNTS en live otro de los grandes aliciente de la jornada este, en The loft. El Lineup de esta sala se completa con Reeko, el primer show en Barcelona de I hate Models, Lorenzo y Refrectori. En Lolita los encargados de cladear el ambiente serán Dykkon, Rabennt, Rotter y Victor Fernandez.

Además de los habituales visuales de las fiestas Hex, hoy podrás disfrutar también de instalaciones de arte contemporáneo a carago del colevtivo MUTUO.

Ahora que dicen que Berlín esta helado, Si quieres bailar TECHNO, no te lo pienses, vistete de negro y vente al Razz esta noche. Di no al frío.