Que Razzmatazz cierra su 14 aniversario con un festivalazo muy bestia, no es novedad. El que no se haya enterado, es por que se ha preocupado conscientemente de no hacerlo.

Captura de pantalla 2014-12-16 a la(s) 23.09.05

Al más puro estilo Soulwaxmas, Radio Soulwax (osase, los hermanos Stephen y David Dewaele) tomará el control de las 5 salas de Razz el Viernes 19 (protagonizado por los live-shows) y el Sábado 20 de Diciembre (más underground, B2Bs y sets).

Entre los proveedores de la futura y máxima quema de calorías están, para el primer día : Riton + Ben Rymer, 2manydjs (Under the Covers Live, sí sí, con la pantallaza de 10 metros cuadrados), Tiga, Erol Alkan, Mixhell experimentando con el acid house, igual que Legowelt y Paranoid London; el local Baldo, Nancy Whang, Matias Aguayo, Daniel Maloso, Alexis Le-Tan, Tambien, Discos Paradiso Crew y Daniele Baldelli.

Para el segundo asalto repiten Mixhell (en set ahora), 2manydjs y Tiga en batalla con Erol Alkan y Gerd Janson respectivamente, y Nancy Whang. Se añaden ahora muchos fans del disctequeo como Rory Phillips, The 2 Bears y Shit Robot, clásicos como Jarvis Cocker acompañado de Jason Buckle (es decir, Relaxed Muscle) y no tan clásicos como Rub’N’Tug, Mezcal Circle Club, Double Agent 7, Latzaro, Bell Towers y Alfredo.

Captura de pantalla 2014-12-16 a la(s) 23.11.24

Os dejamos enlazados en varios nombres unos temas para hacerse idea de que pie cojea cada uno aproximadamente, para llegar al club con los deberes hechos.

El pescado ya está todo vendido. Se han agotado las entradas de régimen “barato” para ambos días, y pocas quedan de día individual o abonos. Así que va a ser la caña.

Como regalo especial desde Neonized, para aquellos melómanos que se vean desbordados por tantos nombres y quieran organizarse bien la(s) noche(s) para poder ver a todos los integrantes de interés, nos hemos montado unos horarios en línea de tiempo super chulos. Así se pueden ver los solapes y hasta marcar los destacados. ¡Así que con tu horario y tu entrada, nos vemos en #lode2manydjs!

Horarios: Razzmatazz #lode2manydjs timetable

Deja un comentario