Ya son 10 las veces que este año hemos dicho que Soundeat es nuestra fiesta diurna favorita para todas las edades y familias. Bueno, al menos, son 10 las veces que se ha celebrado este año con nombres como Tensnake, Lindstrom, Hot Chip, Max Graef, Detroit Swindle, Maurice Fulton o Rahaan, de calibre internacional, acompañados siempre de representantes locales como Abu Sou, Sonido Tupinamba y bandas emergentes como Tversky. Todo ello siempre acompañado de una selección de food trucks impecable que te ayuda a completar un día de semi picnic acompañado de un ambiente realmente agradable.

Para el cierre de temporada vamos a tener disco, mucho disco. Abrirán los locales Virginie y Abu Sou y cuando el sol empiece a caer, serán Horse Meat Disco los que te invitarán a disfrutar del otoño. El colectivo/sello británico no es si no un referente absoluto del mejor disco mundial y será el primer reclamo de la noche. A continuación podremos gozar gordamente con Hunee. El coreano-holandés más idolatrado de esta casa estará ofreciendo un set que apostamos a que contará con muuuucho funky, muuuucho disco y esperamos que se desate y regale sus dosis de house con toques ácidos habituales para que salgamos del Fórum con cara de satisfacción.

Nos vemos por alli. Para ir calentando, algunas muestras de por qué queremos ver a Hunee. Por ejemplo, cómo fue la noche que lo disfutamos en Journeys o su esential mix de Abril. Gosen.

 

más info y tickets