El sello Irregular se marca una noche de póker en el Lolita el próximo 20 de marzo con toda la artillería. Cuatro son los ases que se mostrarán sobre la mesa: Lasers, Brunetto, Usmev y Fernando Lagreca.

A Lagreca le sienta bien el estreno de Control. Unos meses después de su salida sigue pareciéndonos un disco de lo más sólido y lo estará liveando en la tercera sala de Razz para hacernos una idea de lo que traerá en Sónar.

Lasers se están haciendo de rogar tras ‘Exchange Levels’. La llegada de su próximo álbum es una de las fechas que queremos saber todos y al parecer van a estar dándole candela a algunos de los nuevos temas esa noche en Lolita. De todas maneras, revivir cualquiera de los temas del Exchange, es motivo suficiente para verles.

El general Brunetto llega tras su remix a Ioan Gamboa con ganas de engorrinarte. Te va a dejar paluegos en cada una de las comisuras de tu dentadura. Mucho chocolate, seguro, le va la marcha.

Finalmente, Usmev está viviendo un momento dulce y es el invitado de honor a este “Irregular Fest”. La calidez del techhouse más profundo y bajotierra se hará notar en el dj set de este hombre, que enamora hasta en XLR8R.

Disfruten del Irregular Fest.

Deja un comentario