Midland & Gerd Janson Journeys Razzmatazz

 

Ya son 5 las veces que hemos ido de merienda-cena-cubateo-preafter un sábado Razz. Todo un viaje. La idea de las Journeys se ha convertido en una realidad. Una fiesta consagrada. Una fórmula que los treintañeros pedimos a gritos para poder ejercer el puretismo y estar frescos y listos para el vermú dominguero y poder decir “pues ayer estuve en razz” sin necesidad de que tu aspecto y voz sean de ultratumba.

The Black Madonna, Hunee con Prosumer, Tim Sweeney y Floating Points fueron las cuatro entregas anteriores (ahí están con sendas crónicas) y ahora llega el turno de Gerd Janson y Midland. Un B2B del que estamos seguros que vamos a salir con todas las ganas saciadas. El alemán está en un momento dulce tras la salida el año pasado de su fascinante recopilatorio Fabric 89 y Midland ya está consolidado como uno de los productores y DJs a buscar los dias que quieres moverte desde lo más funk a lo más oscuro y desgarrador del techno.

Por nuestra parte, os avisamos que vamos a hacer una bonita excursión Journista y nos juntaremos equipo y amigos para la ocasión (atentos a facebook porque quizás nos veréis poner unos disquitos unas horas antes!).

¡Por cierto!, como siempre, después de Journeys la fiesta sigue en Razz, en esta ocasión Black Merlin estará en Lolita, y en REX estarán viejos amigos de esta casa: La peña de BRRRRRAP estará regalando baile agresivo a la audiencia.