Lindstrøm

Hans-Peter Lindstrøm, más conocido solo por su apellido, es uno de los productores escandinavos que más tirada ha tenido en los últimos años. Tras estar una temporada un poco desaparecido ahora nos enteramos de que está preparando un nuevo trabajo, así que estas estratégicas fechas de tour dejan asomar la intención de probar en pista las novedades.

Lindstrøm

El noruego ya estuvo hace unos años (y repite) en la sala Lolita de Razzmatazz. Armado con su portátil y un par de iPads a modo de controladoras. Tanto en esa ocasión como en su cierre del Sónar Día 2013 con Todd Terje demostró que su formato en directo es arte.

 

“Smalhans” fue el disco que dio el escopetazo, toda una composición de electrónica bailable pero profunda, aunque ya había hecho una fuerte presencia con su anterior “Where You Go I Go Too” que incitaba a moverse más que la compilación It’s a Feedelity Affair (de un tono más cercano a una banda sonora de créditos).

Ahora tenemos delante un single publicado hace poco más de 3 semanas y con el que Lindstrøm vuelve a los inicios, esos singles nu-disco y con vocal (como Baby Can’t Stop). Si sumamos esto a los discazos de su carrera y el live-show, este viernes toca aprovechar el buen clima que el artista ha pillado por Barcelona para disfrutar de una autentica fiesta en Razz.Where You Go I Go Too [CD Smalltown Supersound]

Si alguien quiere aumentar el ritmo para acabar la noche, en The Loft estará Redshape con un techno muy bailable.

Deja un comentario