DGTL Festival Barcelona

Ya es el Festi del verano. Después de un par de ediciones en Barcelona, el DGTL es el festival más atractivo del verano (no olvidemos que Sónar sigue siendo primavera). Un cartel bomba que iba disparando metralla en cada nombre que nos dejaba conocer ha conseguido convencernos para volver a ir al Parc del Fòrum con más ganas que nunca.

El año pasado pudimos disfrutar de nombres como Floorplan, Âme, Nina Kraviz o Jeremy Underground (con quien disfrutamos una barbaridad) repartidos entre los diferentes escenarios del recinto. Este año el cartel es posiblemente, más potente que el del año pasado con nombres como Mall Grab, Solomun o un Jeff Mills en plena forma.

Hace un año os explicábamos por qué DGTL era el festival sostenible, y eso que este festi de ida y vuelta entre Amsterdam y Barcelona va más allá de contar con grandes artistas buscando un equilibrio con el medio ambiente.

En cuanto a los horarios, ¡obviamente nos encontramos con solapes! Estamos en un festival en el que pocos nombres son de segunda fila, señores, tiene que haber solapes. Pero si tienes clara la línea que quieres seguir, lo vas a tener fácil, bien decidiéndote por un escenario o bien moviéndote entre ellos (muy cerca el uno del otro, por lo que olvídate de las pateadas para fardar de cifra record en el Garmin).
Otro punto fuerte de los horarios es que puedes llegar pronto y ver algún artista que seguro te interesa, como el viernes a Chaos in the CDB, Man Power o B.Traits a partir de las 5pm.

En resumen, tenemos ganas de pasarlo de putísima madre (¡es la mejor forma de superar el calor!).

Más info y venta de entradas para DGTL 2017

Festival DGTL Barcelona timetable horarios 2017