Sónar 2015 anuncia nuevos nombres para la próxima edición que se desarrollará los próximos 18, 19 y 20 de junio.

 

sonar 2015

Entre ellos figuran Skepta, J.E.T.S, Lorenzo Senni, Floating Points, Rone, Paranoid London y Francesco Tristano.

Para ir completando las actuaciones de día, Sónar 2015 contará con el proyecto de Jimmy Edgar y Machinedrum, llamado J.E.T.S, en el que se conjuga el saber hacer de estos dos productores que cuentan con un largo recorrido y que juntos llaman aún más la atención. También se sumará el italiano Lorenzo Senni, quien se caracteriza por investigar los sonidos y en este afán podremos verlo en SonarComplex con un show que no dejará de lado los sonidos rave de los 90 y un gran contenido lumínico. Por su parte, Jimi Tenor & Jori Hulkonnen tocarán en directo la banda sonora de “Nuntius”, que se proyectará en la actuación.

Si hablamos de las nuevas actuaciones confirmadas para Sónar 2015 de noche, nos encontramos a Rone, que presentará su nuevo álbum “Creatures” con un show narrativo y visual, se sumá también el dúo inglés Paranoid London, que poseen en su existencia musical varios tracks reconocidos entre el underground europeo. Si de sonido innovador hablamos, se presentará Francesco Tristano, quien aprovechará la ocasión para presentar su nuevo EP en Get Physical, y si un poco más de ritmo buscamos, se incorpora Salva, quien jugará con los sonidos del hip hop, el miami bass y el house de chicago. Y el último de los nuevos nombres es DJ Fresh, veterano representante del drum’n’bass quien cerrará el viernes en SonarClub.

En esta oportunidad, Red Bull Music Academy también anuncia nuevos participantes para su escenario SonarDôme: Skepta encabeza su listado, que vendrá acompañado por JME y DJ Maximum. Así como también se destaca la presencia en Barcelona otra vez de Floating Points.

Además, su lista se completa con PalmsTrax, Olde Gods – la pareja formada por Guillamino y Jami Bassols -, Valesuchi, Larry Gus, LAO y NV.

Para cerrar esta nueva lista de protagonistas de Sónar 2015, se anuncia Nyloïd, una escultura sonora con forma de araña creada por Cod.Act, la dupla formada por los suizos André y Michael Décosterd. Se instalará en el espacio Hall+D, entre SonarHall y SonarVillage, forma parte de la programación de Sónar y de los contenidos de Sónar+D.

Puedes comprar tus entradas aquí

Un Comentario para “Más nombres para Sónar 2015”

  1. satta matka online

    57107 643925Id want to verify with you here. Which is not 1 thing I typically do! I take pleasure in reading a submit that will make individuals believe. In addition, thanks for permitting me to remark! 710102

Deja un comentario