Esta semana llega MicroMutek 2013 a Barcelona

La nueva edición se desarrollará entre el 6 y el 9 de febrero y presentará a Jon Hopkins, Jeff Mills, Laurel Halo, Kuedo & MFO, Vessel, y otros 18 proyectos.

El programa para este año de MicroMutek se muda al barrio del Borne y tendrá bases en el Convent se Sant Agustí – Carrer del Comerç, 36 – y será el lugar para las actividades de día en la que se podrá encontrar programa de conferencias, Q&A con los artistas y el público (está confirmado Cardopusher, Deadbeat, y más).

MicroMUTEK 2013 from Mutek Spain on Vimeo.

Los eventos de día del festival finalizarán con dos eventos el sábado 9 de febrero. Un mercado profesional invita al público a encontrarse con sellos locales como Discontinu Records, Struments Records y Bankrobber.

Habrá sesiones al terminar la tarde en The Station Center – Estación de Francia -, en donde se podrá disfrutar las presentaciones de Laurel Halo, Kudeo & MFO, XTRNGR, Le Révélateur y Raime, entre otros. Y nuevamente se instalarán en Nitsa y Moog para las veladas nocturnas, que serán musicalizadas por Jeff Mills, Jon Hopkins, Astroboyz  y Clip!, por nombrar a algunos.

Además, durante el festival, una selección de eventos de día, serán transmitidos en directo por streaming a través de Struments Radio.

Añadir Comentario