festival mutek 2014 cartel comprar entradas musica electronica barcelona

festival mutek 2014 cartel comprar entradas musica electronica barcelona

Como ya anunciamos, Neonized es medio colaborador de Mutek 2014, y ya os hicimos un avance de lo que se avecinaba en la versión barcelonesa de uno de los festivales de electrónica y audiovisuales más reconocidos a nivel internacional.

Para esta segunda tanda de nombres, Mutek empieza con un GORDO en cuanto a material audiovisual: 1024 Architecture. Este colectivo francés que ha diseñado escenarios y espectáculos para gente como Vitalic, ya tuvo un momento de gloria en Barcelona por allá 2005 y ahora vuelven para que nuestros ojos hagan chiribitas.

A nivel musical, veremos al clásico Pau Roca, que ya es, sin duda, un estandarte de la “escena” de la condal, Begun (no se pierde una), Headbirds y Brunetto, de quien esperamos que presente su nuevo álbum, porque tenemos muchas ganas de probarlo después de su single. El gran groso de nombres de esta tanda son nacionales, y lo tenéis aquí:

1024 Architecture [FR] / Graze [CA] / Boundary [CA] / Nev.Era + Xarlene [ES] / beGun [ES] / Headbirds [ES] / Kino International & Inesfera [ES] / Microfeel [AR] / Brunetto [ES] / Pau Roca [ES] / DJ Fra [ES] 

Además, ahora se añade el Teatro Coliseum a las sedes del festival, que hará que Gran Via se convierta en sede para los conciertos visuales A/Visions.

Mutek Barcelona 2014: Comprar entradas/buy tickets 

Banner medios colaboradores 2014 Y

4 Comentarios para “Mutek 2014: Nuevas incorporaciones”

  1. Free UK Chat

    607954 253895The urge to gamble is so universal and its practice so pleasurable, that I assume it need to be evil. – Heywood Broun 59934

Deja un comentario