NEONIZED ALL STARS en KGB


Fijáos si será gamberra la cosa este sábado, que nos tienen que llevar al KGB. Por suerte es la sala de barcelona  y no el KGB de la Whiskypedia. Básicamente, este sábado (hoy) hay juerga Neonized gordísima en el KGB, con mucha gente (sólo con gente pinchando podríamos llenar un estadio de fútbol), con vídeos, con musica y garbo para darnos un buen zapateao.

Nos da igual que haya Lockout, habrá ALL STAR. Y según cómo se desarrolle el nivel etílico, no descartamos concurso de mates. No habrá quinteto inicial fijo, se practicarán las rotaciones, y al final de la noche posiblemente se señalen varios saltos entre dos, debido a las luchas por el CD. Aún así, el banquillo tendrá el honor de contar con:

Shit Japens (host team), PFF (Raza Blanca, Tirador), Radiocontrol (Por qué eres tan bueno, McControl?), The Look (Wilma, ábreme la puerta!), Deviant Punkies (Gasolina), Kails (RA-TA-TA-TA-TA), Touch (siglo XXI) , Bombjack (Hilos de Seda). Y todos entonarán “Canción Alegre de Hill Street”.

EVENTO FACEBOOK

Os hemos preparado un minimix para ir haciendo estiramientos!

Neonized All-Stars Promo Mix (mixed by Shit Japens) by Neonized

David West & Ida Engberg – Abataka
Colonel Abrams – Trapped (Mickey Rework)
Hot Since 82 – Let It Ride
The KDMS – Tonight (Morgan Geist Remix)
Labtracks – Robotic Love (Lenno Remix)
The Rapture – How Deep Is Your Love (A-Trak Dub For Mehdi)
Louis La Roche – Los Angeles

The following two tabs change content below.
Lil'Gon, muy muy Lil'Gon. Principal responsable de que Neonized te guste o no. Pude haber sido fan de Kanchelskis, pero no. ¿Te acuerdas de Kanchelskis?

Añadir Comentario