Cinco lobitos tiene la loba, cinco cubatas me bebo a la hora. Hoy hace cinco años empezamos escribiendo sobre Digitalism. Ya han sido muchas veces las que hemos recordado ese momento y pocos no debéis saber la historia de Neonized, así que no vamos a repetirnos. Pero sí, hoy es nuestro CUMPLEAÑOS!

Para celebrar estos cinco años, hemos decidido revivir algo que teníamos un poco olvidado: Neonized Records. En los próximos días tendréis el primer single de un próximo EP debut de Drömnu, y un recopilatorio con nombres que segurísimo os suenan de la blogosfera. Y durante el mes de mayo-junio, más novedades ya previstas! Por cierto, este será el logo (para que os familiaricéis!)

Mientras tanto, para calentar el panorama, estarán Shit JapensPFFKailsTheLook[ astro ] y el propio Drömnu en KGB! en una nueva NEONIZED NIGHT (FACEBOOK EVENT). La cita? Este viernes 4 de mayo!

Finalmente, celebraremos el aniversario en una de nuestras salas favoritas del club más internacional de España. Estaremos el próximo día 26 de Mayo en LoLiTa con Golden Bug live! (Shit Japens, PFF y TheLook por parte de la casa) celebrándolo por toooodo lo alto. Sin miramientos, es nuestra noche.

Por otro lado continuaremos con las #BattleNeon, por supuesto.

En estos cinco años Neonized nos ha servido como escaparate para compartir musica, como medio de redacción catártico, como excusa perfecta para entrevistar a los artistas que más nos gustan, como excusa perfecta para conocer a los dj’s y gente del entorno que vale la pena conocer, como plataforma para dar soporte a artistas tanto nacionales como internacionales, como medio perfecto para montar fiestas donde poner la música que nos gusta, y sobretodo para conocer a mucha gente interesante.
Una de las cosas que más ha gustado en la casa de la N ha sido intercambiar opiniones con los que nos leen, es lo que sigue manteniendo viva la llama del neón!

ESPERAMOS SEGUIR VIÉNDOOS!

3 Comentarios para “Neonized Cumple V años!”

  1. Raúl

    Felicidades chicos he de decir que os he descubierto hace muy poco a pesar de que tengáis 5 añazos ya!!
    La verdad es que desde que uso plug.dj descubro sitios y música nueva todos los días! Os animo a que lo probéis, engancha desde el primer día!! Y como es internacional las posibilidades son enormes!!
    Bueno lo dicho, que enhorabuena y que ya tenéis un seguidor mas!

  2. Gonzo

    jajaja cualquiera diría que te pagan! :)) MUCHAS GRACIAS Raúl! Esperamos que siga gustándote lo que veas a partir del año 5 d.N 😀

Trackbacks/Pingbacks

  1.  5 Years Neonized Party @ Razzmatazz w/Golden Bug Live! | Neonized

Deja un comentario