Neonized Nights @ Excuse Me? (Valencia)

Es el nuevo club de moda en el levante y parte del extranjero. De momento, dos fiestas en The Hundred’s Club (Excuse me? club) corroboran que esto va muy en serio. Invitado número 1: BFlecha. Invitado número 2: Aeroplane (fotangas). Hacía falta algún invitado para la tercera noche en el Club de los cientos que certificara que es lo puto más, y no hay otra decisión más acertada que escoger algunos Neonizeds joder! La noche de este sábado 22 de Septiembre es un combo Shit Japens & Deviant Punkies junto al residente Escobar. Este sábado, jaranaza “pa ella” style!!!

Aquí el evento con todo lo que tienes que saber , pecios incluídos y donde rezan los derechos de admisión. Altamente prohibido bailar como Leticia Sabater.
Este sábado somos ché.

Diversas modalidades de deal para entrar a gozártela:

1. Gratis hasta las 02:30 apuntándote en el evento o pidiéndole lista a nuestros bien amados RRPPs.

2. Más tarde, 8€ con consumición, apuntándote del mismo modo.

3. 10€ si vas a lo loco y no llevas nada. 

Reservado el derecho de admisión. Prohibida la entrada a menores de edad. Coreografías de Leticia Sabater prohibidas. Por favor, respeta el descanso de los vecinos.

The following two tabs change content below.
Lil'Gon, muy muy Lil'Gon. Principal responsable de que Neonized te guste o no. Pude haber sido fan de Kanchelskis, pero no. ¿Te acuerdas de Kanchelskis?

Añadir Comentario