nordberg

En esta casa somos muy muy fans de Top Billin. También lo somos de Tracy, y si el jefe de Top Billin saca un EP en Tracy, hay que hacer algo.

Nordberg, uno de los alias de Sir Nenis (también conocido como Sharkslayer para la faceta más animal), es el alias más culón, terrorista y Bass. Su último EP en Tracy se llama Down South y trae consigo remixes serios el de Reilly Steel (featured en XLR8R), Bosstone (hola, trap?), Obelisk y Ruffneck. Éste último suena fiesta underground atrapado en el subsuelo con orgasmos a go-go. Ponte el subwoffer en posición, porque es una verdadera perla.

Un tiempo después de lo que estaba programado, por fín puede comprarse el EP en iTUNES (BUY), justo hoy que hemos podido ver las previas de la próxima publicación del sello (de la que nos ocuparemos con más profundidad más adelante porque nos flipa bastante, en especial los remixes).

Así que hoy, día de celebración, regalamos el remix de Ruffneck, para que os acabéis de animar a comprar el EP!

FREE DOWNLOAD: Nordberg – Down South (Ruffneck Mix)

[soundcloud url=”http://api.soundcloud.com/playlists/3256296″ params=”auto_play=false&player_type=artwork&color=e1037c” width=”100%” height=”300″ iframe=”false” /]

Deja un comentario