Imagen destacada Obey Pool Operation | Neonized

Preparad bañadores, crema solar, toallas o lo que sea para ir a la nueva edición de la fiesta organizada por OBEY Pool Operation. Esta vez cuenta con un Line Up de lo más fresco para amenizar el día desde las 14h hasta las 23h en la piscina del hotel ZT Villa Olimpica (Pallars 121)!

Poster de Obey Pool Operation  | Neonized

El cartel está coronado por el DJ y productor neoyorquino Nick Hook, conocido por ser seguramente uno de los artistas más simpáticos del panorama y por producir temas de alto calibre como el que adjuntamos a continuación, colaborando con Salva para Mass Appeal. Ya lo pudimos escuchar hace unos meses en Razzmatazz y ahora vuelve para despedirse de la ciudad que lo ha acogido este verano, ya que tiene alquilado un apartamento desde el Sónar hasta el día de la fiesta. Sus sets son de lo más brutales, y no te puedo contar cómo será en el aire libre pero seguro que vamos a flipar.

Lokiboi es un productor ruso residente en Londres que nos servirá temas houseros para que disfrutemos del buen tiempo y de la recta final del verano (bueno, casi).

http://soundcloud.com/cococole/lokiboi-capital-xtra-guest-mix-4jul14

También pinchará la residente en Barcelona nacida en Suécia Jokko, una chica que ya lo partió el año pasado en la piscina y seguro que volverá a hacerlo otra vez. Sus sets se adaptan a cualquier situación, así que no te preocupes que ella sabe lo que hace!

Y el cartel sigue, DJ Jawa que vendrá desde UK para entregarnos sus basslines melódicas y medianamente relajadas.

DJ JAWA RESPECTE TOI PODCAST 2014 by Dj Jawa H.P.C Dalieesjukebox. on Mixcloud

Y para terminar con el lineup tenemos un b2b del residente de la fiesta Face-Tic con el carismático Tubab Lamin, promete ser un set para ponernos las pilas de forma elegante sin barrera alguna de estilo.

http://soundcloud.com/tubablamin/tubab-lamin-veran012-sunset

¡Ya hay ganas! Apuntate al evento de Facebook y compra las entradas anticipadas en Resident Advisor.

Deja un comentario