Let There Be House

No es la primera vez, pero como si lo fuera! PFF vuelven al Hotel ME! Vuelven al Angels & Kings de la mano de los Elegant Distortion y tienen preparada una noche de pura Casa. House everywhere, dame gruf, dame bombo y ganas de estar guapo.

El evento de Facebook ya te avisa que debes ir guapo… o como mínimo, no con el bañador y recién llegado de la playa! “ojo con el dress code: no venir con chancletas, o ropa militar y los chicos advertir que las camisetas/camisas deben llevar mangas cortas o largas, pero mangas, no dejan pasar con camisetas de tirante, ni sin mangas…)”. La entrada es gratuita y podréis ver a unos de los triunfantes de la noche del jueves del Palmfest, two weeks ago! PFF… la que nos espera! También estarán en el menage don Telexketch y Spy, artífices, junto a VideoT a los vídeos, de estas fiestas :).

Let’s get the party started from today con el último mix del trío barcelonés con toda la juerga en la sangre. Show asegurado!

PFF – ”tassstes goood in julyyy” mixxxtape (13.07.11) by PFF

En otro orden de mixes, los amigos de We Like Turtles (petándolo fuertemente con su Cantina Wars, triunfadores absolutos) se van de guateque caribeño, esplendor juerguil, rumba asesina, Cumbia enfermiza y atún con pan. Son los ritmos tortuguiles! Daaaale Mami!!

Guateque Mix by We Like Turtles

Finally contamos con una sesión que quizás habría ido mejor para empezar… pero que va bien para cualquier hora, porque si te gusta el disco más relajante, bajar los bpms y escuchar melodías sin prisa, arpegios suaves y bombos sin intención de romperte el alma, tienes a nuestro NESEC dándote un repaso por esos estilos más baleáricos y disquenses de los últimos tiempos del verano. Muy muy muy del bien!

July Mix by n.e.s.e.c.

Tracklist after “más”

Alabama Dice  –  Pional

Deja un comentario