Primavera Sound: El Cartel

Ya está, ya baja la fiebre, o sube, según para quién. Ya sabemos el cartel del Primavera Sound ahí con la gala, con nombres top tolrato. Mucho indie pero también un huequecito para la electrónca. Ojalá tuviera más hueco, pero no nos vamos a quejar! En muchas esferas estaba cantado que iba a ser el retorno de Blur a España. Ya con eso se podría haber cerrado el cartel. Somos muchos los que creemos que ese grupo marcó un cambio en muchos de nosotros y queremos verles antes de que vuelvan a separarse otra vez más. También vuelve a estar ahí The Postal Service, presentando álbum, y lo mismo con Phoenix. Wu-Tang hará las delicias de los raperos en el Primavera. Sólo por ello muchos pagarán la entrada del día. Igual con The Breeders que vuelven, aunque sólo sea para escucharles cantar el “Cannonball”.

Más allá de los clásicos grandotes, Liars estarán en el Primavera antes que en el Sonar, How to Dress Well, James Blake (once again), Tame Impala… y algo que también causa furor… The Knife. Cuando casi habíamos convertido el proyecto de los Dreijer en un mito, ahí están de nuevo. Les pillaremos con ganazas. A ver también qué tal Jessie Ware a ver si ha sido sólo subidona o lo vale.

Hot Chip, Talabot, Apparat, Simian Mobile Disco, Jackmaster y Crystal Castles son como piezas que no deben faltar en el “Prima”. Y sí… lo que pillaremos con ansia de verdad será a Disclosure, Four Tet, y sobretodo a Glass Candy, cuyo mítico Digital Versicolor pone sonido a este bonito vídeo presentación con el Line-up.

Ya habéis ahorrado?

The following two tabs change content below.
Lil'Gon, muy muy Lil'Gon. Principal responsable de que Neonized te guste o no. Pude haber sido fan de Kanchelskis, pero no. ¿Te acuerdas de Kanchelskis?
23.01.2013 | Neonizado por Gonzo en Eventos

1 comentario en “Primavera Sound: El Cartel”

  1. Serch 24 enero 2013 a las 14:50 ·

    Y los grandisimos The Knife, que a ver qué nos traen.

Añadir Comentario