versal dentro

 

Sábado 14 de noviembre, esa debería ser una fecha marcada en los calendarios de aquellos que gustan de disfrutar de la música en un formato alejado del club, las pistas de baile y la fiesta por defecto.

Este nuevo proyecto llega de la mano de Drömnu, Esquelas y Ghostly Enemies quienes al parecer hicieron buenas migas en la Bass Camp celebrada durante la primera mitad de este año en Madrid y decidieron lo que muchos andábamos pensando: montar un ciclo de conciertos centrados en la música de vanguardia. Así reza en su nota de prensa, seguido de un: “para ser escuchada, no necesariamente bailada”.

Sí, una propuesta así era necesaria. Hoy en día los estilos de música experimental se tienen que conformar con tener la suerte y fortuna de que algún festival responda a sus llamadas o hacer bolos íntimos para amigos. Versal en el fondo tiene el espíritu de esto último, pero con ganas de abrir las puertas a todos los curiosos que quieran dejarse caer por los páramos de la música menos convencional.

Esta primera edición cuenta con el directo de Drömnu y JackWasFaster (a quien pudimos ver en Artenou)

¿Qué debes saber?

Horario: Sábado 14 de Noviembre // Apertura de puertas 19:30

Sala Lab: 20h: Drömnu – Live // 21h: JackWasFaster – Live

A partir de las 22h en el Café-Bar, Versal dj-set.

Será una sesión ofrecida por los organizadores del evento.

Evento FB

VERSAL