La que se va a cocer mañana viernes es gorda, Noise Club vuelve con mucha fuerza. Line up de auténtico lujo que irá incrementando decibelios a medida que corra el minutaje.

Abriendo estarán los capos del bueno gusto con chocolate suizo, HelloGoodVibe, que se estrenan con ganas de dejar huella, y que ya vimos en ediciones anteriores por el blog. Tomándoles el relevo estarán dos nombres del Neon, primero Shit Japens, tratando de cautivar y enloquecer al público a medida que vaya oscureciendo la noche, y cerrando, el profesor Radiocontrol dando la enésima lección a los platos.

Arriba en la Redrum estarán Nomen (a quien veremos este sábado en la tercera battle for the neon) & Indiespot Djs encargándose de repartir hits para los más nostálgicos. La entrada es gratis hasta las 3h apuntando vuestro nombre en el evento.

Para celebrar la hecatombe, los dos últimos (Japens + Radio) se han propuesto montar un mixtape conjunto con temas actuales y temas de hace algunos años. Saltamos de Superpitcher a Clouds pasando por D.I.M. o Traffic Signs. En definitva, una selección esencial digna y a la altura de un NOISE CLUB!

Aquí el link de descarga!
[audio:http://neonized.net/blog/wp-content/files/2012/03/Radiocontrol-Shit-Japens-Control-your-shit.mp3]

Radiocontrol & Shit Japens – Control Your Shit (Mixtape)

Deja un comentario