Ray & Anita (ex-2 Unlimited) HOY en Razz!!!

No solemos apreciar las cosas buenas cuando nos suceden y hoy, tenemos que decir que está a punto de pasar algo grande. Apoteósico. Algo que nunca nos hubiésemos imaginado poder experimentar a estas alturas…

Hoy, lunes 5 de diciembre, los que en su día fuimos amantes del eurodance, estamos de enhorabuena, porque en Razzmatazz presentan uno de los directos del año. Los holandeses Ray Slijngaard y Anita Doth, mundialmente conocidos como 2 Unlimited, se presentan en la ciudad condal con el nombre que adoptaron en 2009, Ray & Anita, para deleitarnos con una noche que seguro que nos llenará la cabeza de recuerdos y hará que más de uno derrame alguna lagrimita de nostalgia.

Quien diga que no ha oído hablar de 2 Unlimited miente, consciente o inconscientemente, porque ha vivido desde los 90 escuchando sus míticas canciones, ya que hoy día algunos de los singles se siguen considerando auténticos clásicos de la música dance. Temas como “Get Ready For This“, “No Limit“, “The Real Thing“, “Twilight Zone” o “Tribal Dance” ya forman parte de la memoria colectiva (y de los cassettes grabados de la radio).

A parte del dúo holandés, cabe destacar también que la noche contará con la presencia de los mejores teloneros posibles, por una banda Sidechains, uno de los mejores productores que en estos últimos años ha dado el país y que nos tiene acostumbrados a un sonido 90s tan auténtico como el de antaño pero poderoso como el actual, y por la otra los amos de la fiesta, el hit, la verbena, el buenrollismo en general, y que también saben lo que es una producción de calidad. Hablamos, como no, del dúo Buffetlibre DJs.

Después de todo esto que os hemos contado, solo añadiremos una cosa más:
Amigas,  amigos; hoy es la noche.

The following two tabs change content below.

Añadir Comentario