Electrosplash 2014 vinaroz festival musica electronica

Electrosplash 2014 vinaroz festival musica electronica

En el momento que supimos que volvía Electrosplash, en su mejor versión se nos encendió una luz. Una luz que demuestra que aún hay la posibilidad de asistir a un festival a pasárselo bien sin necesidad de sacrificar la música y el line up para ello.

Electrosplash, para quien no lo sepa aún, es un festival que, desde 2003, se ha celebrado en la Comunidad Valenciana  aunando playa y una buena selección musical buscando desde sus inicios ese equilibrio entre underground, calidad y diversión para su cartel.

Pues bien, después de unos años sin poder celebrarlo en todo su esplendor, Electrosplash celebra su edición número XI por todo lo alto: en la playa de Vinaroz, a sólo 2 horas de Barcelona, en la misma playa, se podrá disfrutar de un horario de Tarde-noche  (con fiesta extra post festival) durante el 12, 13 y 14 de julio con algunos de los mejores nombres de la electrónica internacional.

En el avance del cartel nos encontramos con unos nombres que sin playa ya me iría de cabeza: Tensnake, Craig Richards, Crazy P, Ejeca, Legowelt, Ivan Smagghe, Tevo Howard, Pional

Y lo mejor es que puedes tener un abono de 3 días por sólo 40€ si te pillas la entrada antes del 30 de mayo.

CONVIÉRTETE EN SPLASHER!

En próximas publicaciones te explicaremos más sobre Electrosplash 2014!

Avance cartel electrosplash tensnake legowelt

Trackbacks/Pingbacks

  1.  Razones para ir a Electrosplash 2014 (Parte 2) | Neonized

Deja un comentario