Si bien en nuestro anterior post ya os adelantábamos algo del cartel de uno de los festivales más potentes de 2014 y a su vez diferentes del panorama electrónico nacional para este verano, volvemos a la carga para presentados la segunda tanda de artistas confirmada para el Electrosplash 2014.

cartel electrosplash 2014

Si a los primeros nombres de TensnakeCraig RichardsCrazy PEjeca, Legowelt, Ivan Smagghe, Tevo Howard, Pional les sumamos ahora los nombres de Cardopusher, BFlecha, Begun y la participación de NEONIZED con su propio Showcase, donde, como se ve en el cartel, el bueno de n.e.s.e.c. será uno de los presentes a los platos. Vamos a recomendar qué ver.

  • Alizzz: Comenzamos con uno de los nuestros, puro talento emergente nacional, cuya clase y calidad a la hora de hacer beats traspasa fronteras y que esta llamado a ser uno de los próximos grandes nombres dentro de la escena Bass y R’n’B

 

  • Coma: El dúo de Colonia, siempre a caballo entre el directo más potente en formato banda y la pista de baile. Veteranos que no pasan de moda dentro de una escena que siempre está a la búsqueda de lo nuevo, pero donde estos dos monstruos han conseguido a base de trabajo y esfuerzo colocarse y mantenerse en lo más alto. Live set de muchos quilates.

 

  • Edu Imbernon: O de un claro ejemplo de arrasar fuera de nuestras fronteras antes de hacerlo dentro del territorio nacional. Alguien ha quien hemos visto crecer a pasos agigantados durante todos estos últimos años. Con una premisa siempre clara; musicón y ganas de hacer bailar a la pista. Un nombre dificil de dejar pasar en esta vuelta del Electrosplash.

  • Los Suruba: Hablar de este dúo asentado en Ibiza es hacerlo de una de las parejas más veteranas de la isla, todo un referente dentro y fuera de la isla blanca. Dejarán su residencia en el prestigioso Hotel-Club Ushuaïa para hacer añicos la pista de baile en Vinarós.

 

  • Diskjokke: Que mejor manera de traer buen sonido Disco y de origen nórdico que de la mano de uno de los talentos más importantes y en forma de Noruega. El señor Joachim Dyrdahl se ha consagrado en poco tiempo como uno de los predilectos de la escena escandinava, al amparo de Lindstrom y Prins Thomas y razones no les faltan a ninguno de ambos para ver en este jovencísimo de Oslo a todo un productor y dj espectacular. Probablemente uno de los “tapados” del festival, y al cual merece la pena darle una escucha, porque sus sets son una autentica bomba.

  • Y para cerrar esta tanda de confirmaciones lo hacemos con uno de los “señores” dentro de la escena nacional. Nos referimos a él como señor, porque si alguien se ha ganado el respeto de la escena a lo largo de años de trabajo, búsqueda y buena música es el Señor Marc Piñol, quien completa está tanda de novedades. Poco vamos a decir de Marc que no este dicho ya, un dj de los que quedan pocos en el mundo, con ese toque innato para poner el track exacto en el momento adecuado, todo ello bien mezclado con una dosis de pura maestría. Es un grande.


Comprar entradas Electrosplash 2014

Deja un comentario