Razzmatazz tendrá este viernes noche muchas presentaciones de discos nuevos.

1414143381-cycleli

Cycle es un grupo que puede no sonarte a primera vista, pero si echas un ojo a su trabajo te darás cuenta de que son los autores del clásico Confusion! Bien, pues este año han sacado un álbum titulado “Dance All Over” que viene cargado de teclados y batería disco sin perder la esencia de esos primeros éxitos.

Goldroom lleva un tiempo sin pasarse por la ciudad, y también sin mayor novedad que los EPs (y pedazo EPs) que sacó el año pasado Embrace y Till Sunrise, así que es lógico pensar que está girando para poner a prueba en pista algo de material nuevo. Bass-house a velocidad de romanticismo.

Con Alex Metric ya tuvimos contacto en el puente de Semana Santa, pero fue un set para festival y esperamos algo más para su actuación en The Loft. Maestro en solo sacar singles y poner el contador de todos en varios millones, tras el Hope EP y el sencillo con vocales Heart Weighs A Ton podemos encontrar alguna canción nueva suelta por el canal de Youtube de OWSLA Records. A ver con que novedad nos sorprende o si nos regala algún remix inesperado (como el de Everything Everything).

Y aquí la entrevista que le realizamos hace un tiempo

2 Comentarios para “Razz: Cycle, Goldroom y Alex Metric”

Deja un comentario