Con ánimo de dar un pequeño aviso a quien no se haya pispado, este Sábado Razzamatazz Clubs trae oferta, y suficientemente buena como para que haya que hacer un poco de malabarismos con los horarios.

Como tradición anual, en algún momento tenían que aparecer y lo harán en un par de días. Los locales Mendetz vuelven con su marcha para animar la sala principal. Las expectativas estarán en ver si utilizan el Razzclub como escenario de prueba para nuevo material. Nunca fallan a sus incondicionales en Razz, eso seguro.

Uno de los platos difíciles de degustar por aquí es Jacques Renault, que aunque pueda sonar a francés, ni mucho menos. El americano goza de un buen lote de temas bailables y actuará en la Lolita, lo que solo puede significar…. ¡disco! Además, su paso por Europa se debe a su primer disco, el que no tardará mucho en ver la luz.

Y para rematar, algo entre ambos continentes: el inglés Ewan Pearson, un clásico de los dosmiles que se ha abierto paso a golpe de remixazo y sesiones en Londres y Berlín. Siempre en su línea, la mezcla de éxitos conocidos y bajos con groove promete mucho.

Os hemos dejado el calentamiento, ¡así que solo queda hacer ganas y personarse en Razzmatazz el sábado noche!

Deja un comentario