Se acerca la semana electromusical más activa del año en Barcelona y al mismo tiempo lo hacen la infinidad de fiestas con headliners de lujo. La gente que aún busque plan para el jueves 18 debe saber que Resident Advisor va a montar un fiestote en El Monasterio del Poble Espanyol con, ni más ni menos que: Andy Stott, Erol Alkan, Jackmaster b2b Gerd Janson, Felicita, Leon Vynehall, I-F y Pearson Sound de 16:00 a 00:30.

Resident
Los que ya hayan pasado por El Monasterio saben que ese sitio ofrece una espécie de “intimidad” con los artistas que en pocos más sitios se alcanza. Es una oportunidad gigantesca para tener a cracks de la electrónica como si estuviesen pinchando en tu terraza (en el caso que vivas en un pedazo de castillo).

Vale la pena ir? Hombre, pues te cuento: Andy Stott, el autor del aclamado LP “Faith in Strangers“, viene otra vez a Barna con su live set de electrónica pura y oscura.

 

También viene el capo de Phantasy Erol Alkan, que nos desacostrumbrará a su ya clásica posición nocturna de Nitsa y de grandes festivales para marcarse un DJ Set fuera de lo habitual.

Jackmaster y Gerd Janson van a hacer un b2b sin precedentes. Ellos son dos jefes de labels, uno de Numbers y el otro de Running Black, y su trayectoria nos asegura una sesión totalmente memorable.

Alguien ha dicho PC Music? Pues sí, el fenómeno británico también llega aquí y RA trae a Felicita, uno/a de los artistas que forman parte del famoso colectivo dispuesto a dejarnos a todos con un WTF contínuo en la cabeza.

Para terminar de redondear el cartel tenemos al DJ holandés I-F,  el crack del house Leon Vynehall y al jefe de Hessle Audio Pearson Sound (sí, todo va de jefes en esta fiesta).

 

Toda la info en Resident Advisor: http://www.residentadvisor.net/event.aspx?669023

Para que luego digas que no hemos avisado!

Deja un comentario