Off sonar off week barcelona 2014, rooff pool scuola furano, nighty max, black catalans...

Off sonar off week barcelona 2014, rooff pool scuola furano, nighty max, black catalans...

La ciudad de Barcelona se convierte durante la semana del Sónar en una verdadera fiesta, y en esta ocasión, el B-Hotel albergará una particular ROOFF POOL (facebook event) organizada por Neonized y Helsinki Pro. La música llegará a cargo de Nighty Max, Scuola Furano, Black Catalans y LowProfile. Todo un lujo que no deberías perderte si quieres disfrutar de un fantástico afterwork al lado de la fantástica piscina del hotel (buy tickets).

Junio es, posiblemente, la fecha más importante en la escena musical de Barcelona y del mundo. Cada año se celebra el mejor festival de música electrónica del mundo, Sónar, que tras más de 20 años ha conseguido expandirse por 3 continentes convirtiéndose en una marca indudablemente gigante.

Line up:

Nighty Max: Uno de los Djs y productores más populares de la ciudad condal. Residente en Razzmatazz, componente de Yall y Chinese Christmas Cards este clásico ofrecerá uno de sus sets frescos ideales para los calores de la ciudad en estas épocas.

Scuola Furano: El House es el estilo que este productor italiano mejor ha sabido tratar. Un estilo influido por el house clásico, pero con un sonido propio. Borut fue el primer artista entrevistado en Neonized.net, y uno de los productores favoritos del site musical. Es un honor poder ver por primera vez en Barcelona a Scuola Furano!

Black Catalans debut mixtape introducingBlack Catalans: Una propuesta de cuatro manos. Omega III (el organizador de los famosos Flea Market de BCN) y Fitzroy North proponen un nuevo concepto de catalanismo. Dos ingleses mediterráneos haciendo música tan oscura como el underground de su tierra originaria pero con la chispa y las ganas de bailar que tiene Barcelona. Este dúo está llamado a hacer algo grande, no te pierdas su primera actuación!


LowProfile: También conocido como Sensee en su grupo de hip hop Made in Med, Sebas es un tipo tranquilo, sobrio y con sexto sentido para encontrar el ritmo más pegajoso. Amante del bass y un experto en todo lo que signifique UK Funky mezclado con grime o house llegará con ganas de hacernos mover el cucu.

Dónde?

Terraza B-Hotel > Gran Via de les Corts Catalanes, 389-391, 08015 Barcelona (next to Pl. España)

Tickets (aforo limitado) > http://www.atrapalo.com/entradas/off-sonar-neonized-hk_e93349/

Deja un comentario